Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola Aceptar |

Tus dudas

La empresa Buscaline.es

La empresa Buscaline.es

Buscaline es la empresa líder de presupuestos a nivel nacional. Contamos con más de 300 actividades a nivel nacional y nuestros clientes crecen a diario. Nuestra diferencia es la transparencia y trato directo con el cliente, sin automatismos y con soluciones inmediatas. Si buscas presupuestos, ya sea de reformas para tu vivienda, baño o cocina, carpintería, jardinería, limpieza, mantenimiento, talleres mecánicos, instalación de aire acondicionado, abogados, o cualquier otro servicio profesional, estás en el sitio adecuado. Pide presupuesto de lo que necesites y recibirás con garantía respuesta de los mejores profesionales en tu zona.

Preguntas frecuentes

Porque en Buscaline todo son ventajas, es rápido, fácil de usar y GRATUITO.

Si necesitas hacer una obra en tu casa o empresa, necesitas contactar con un abogado, necesitas un profesor de idiomas o cualquier servicio que estés buscando, nosotros encontramos a los mejores profesionales. Les comentamos lo que necesitas y en el menor tiempo posible recibes presupuestos totalmente gratis para que tú elijas.

Con diferencia de otras plataformas nosotros atendemos a todos los usuarios personalmente, todas las llamadas son atendidas por nuestro departamento de atención al cliente. Nuestro equipo toma nota de cualquier gestión que se les haga, te asesoran si es necesario e inmediatamente se ponen a trabajar para que encuentres lo que necesitas.

Además incluimos una serie de servicios en la cuota, tales como el desarrollo de una microweb, creación de logo en caso de no disponer de él, publicidad en redes sociales, publicidad en otras páginas, indexación en los principales buscadores, geolocalización, analisis SEO, Servicio de Secretariado Virtual y publicación de ofertas entre otros

Todos nuestros profesionales y empresas tienen una amplia experiencia en su sector. Nuestro equipo de verificación busca todos los días a los mejores profesionales y las mejores empresas para ponerlas a tu servicio.

Es muy fácil, sólo son tres pasos:
Primero, envíanos un email o un Whatsapp y dinos que necesitas.
A partir de ahí recibirás varios presupuestos grátis de empresas en tu zona.
Una vez que tengas los presupuestos, podrás comparar las ofertas y decidir por la que más te guste.

Y si tienes dudas para elegir, nuestro equipo de especialistas te asesorará.

NO es totalmente GRATUITO

Nuestro servicio es totalmente GRATUITO, rápido y eficiente. El usuario que busca un servicio NO PAGA NADA por solicitar presupuestos en Buscaline.es

Recibes 3 presupuestos como máximo para que puedas comparar.
Nuestro equipo de trabajo seleccionará tres profesionales de tu zona, que elaborarán un presupuesto a medida según tus necesidades.
Lo recibirás detalladamente para que puedas elegir el que más te guste.

Todos los que necesites.

Puedes usar los servicios de Buscaline siempre que lo necesites.

En un plazo de uno a tres días de media.

Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo se pondrá a buscar el profesional ideal para cubrir tus necesidades, indicándote en cada momento en que situación se encuentra el proceso de búsqueda.

Puedes optar por pedir un presupuesto más detallado de los profesionales que te enviemos y así poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Buscaline audita y certifica en todo momento la calidad de las empresas dadas de alta.

Aun así Buscaline ejerce de intermediario siendo siempre el responsable el profesional o la empresa elegida.

Si necesita realizar cualquier tipo de reclamación por servicios prestados lo puede hacer directamente con la empresa contratada o través del equipo de atención al cliente de Buscaline.es, que en este caso ejercerían de mediadores. clientes@buscaline.com

Nuestras empresas asociadas, en todo momento ofrecerán las responsabilidades y garantías que marca la ley .

Para ello Buscaline audita y certifica en todo momento la calidad de las empresas dadas de alta con el fin de que puedan garantizar los servicios prestados.

SI, nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 637 520010 o vía mail clientes@buscaline.com, donde se atenderán cualquier tipo de dudas, consultas o incidencias.

Tus datos están seguros.

Buscaline cumple con la normativa de protección de datos y sólo muestra tus datos de contacto a los profesionales que van a tramitar tu solicitud de presupuesto.

Siempre directamente a través de profesional que has seleccionado.

Todoporfesionales.es ofrece un servicio de intermediación y aportará toda la información necesaria del contacto para finalizar la contratación.

SI. Las empresas asociadas a Buscaline están todas aseguradas.

Es un acuerdo entre la empresa y particular que demanda sus servicios.

El consejo de Buscaline siempre es pagar fraccionadamente dependiendo del servicio, nunca pagar por adelantado, y siempre pedir factura.

Normalmente la realización de los servicios es inmediata, si así lo requiere el usuario.

Los profesionales y autónomos asociados a Buscaline dan prioridad en la realización de los servicios a las solicitudes realizadas a través de nuestra web.

De todas maneras el inicio depende del acuerdo realizado entre el particular y la empresa o profesional.

SI. La web permite dejar valoraciones de los profesionales una ver realizada el servicio. clientes@buscaline.com

Para ponerse en contacto con Buscaline disponemos de un número de contacto 637 520010 con horario de atención al público de 9:30 a 13:30, por correo electrónico escribiéndonos a la dirección: clientes@buscaline.com o también a través de un formulario de contacto. Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad.

NO. solo tú decides si quieres contratar a los profesionales o empresas que te han enviado presupuestos, y no tienes ningún compromiso ni penalización por rechazarlos.

[subir]